Nutriólogo cqh

¿COMO PUEDO EVITAR EL AUMENTO DE PESO EN ESTA ÉPOCA DE EXCESOS?

Blog-nutri_5.jpg

Ya comenzó el tan esperado “Maratón Guadalupe-Reyes”, en el cuál gran parte de la población mexicana registra un aumento de peso por los excesos alimenticios a los cuales estamos expuestos durante esta temporada.

Además del aumento de peso que pudiese provocar estas fechas, también existe un riesgo más alto de adquirir alguna enfermedad cardiovascular o crónico-degenerativa, ya que nuestro organismo no está acostumbrado a esta sobre-recarga de alimentos y a esto se unen los malos hábitos, poco saludables como son las alteraciones de las horas del sueño, sedentarismo, fumar, consumo de bebidas alcohólicas etc; practicas que dan lugar a importantes alteraciones en nuestra salud.

ENFERMEDADES DECEMBRINAS ¿CÓMO PUEDO PROTEGERME?

djfdjfd.jpg

La época decembrina ya llego, y con ello un sin fin de enfermedades que ponen en riesgo nuestra salud, provocadas principalmente por el frio y el polvo.

Las enfermedades que aparecen con mayor frecuencia durante esta época invernal son:

¿VARICES Y MALA CIRCULACIÓN EN TUS PIERNAS?

MUJER.jpg

Las piernas son una parte de nuestro cuerpo donde se puede tener mayor predisposición a un problema circulatorio, esto se debe por falta de una circulación sanguínea adecuada, lo cual provoca a largo plazo insuficiencia venosa crónica o también conocida como varices.

Las varices son venas inflamadas debido a una acumulación anormal en la sangre que ocasiona debilidad en las paredes y válvulas de las venas superficiales, haciendo que estas se dilaten y provoque síntomas como:

¿CABELLO DÉBIL, OPACO Y SIN BRILLO POR LOS CAMBIOS DE CLIMA?

eke.jpg

El frio y otros cambios de clima pueden ocasionar diversos daños a nuestro cabello.

Las bajas temperaturas tienen un efecto vasoconstrictor que daña el cuero cabelludo, provocando resequedad y debilidad continua, logrando que a futuro tengamos una pérdida de cabello considerable, o algunos otros trastornos que puedan afectar la salud del mismo, ya que durante esta temporada se pierden entre 50 y 100 cabellos diarios. En cambio el calor provoca orzuela y que las puntas de nuestro cabello se quiebren fácilmente, afectando así la fuerza y la hidratación de cada cabello.

DIABETES MELLITUS…UNA ENFERMEDAD QUE AFECTA A LOS MEXICANOS

blog1_2.jpg

El 14 de noviembre se celebro el día mundial de la lucha contra la diabetes mellitus, enfermedad que se ha incrementado entre la población mexicana. Recordemos que la diabetes mellitus es cuando los niveles de glucosa sanguíneos están por encima de los rangos establecidos por la OMS, siendo 70/110 mg/dL los niveles permitidos. Con el tiempo, el exceso de glucosa en sangre puede causar problemas serios, provocando lesiones en órganos vitales del cuerpo como son ojos, riñones, nervios, páncreas, hígado etc.

Algunos de los síntomas de alerta que debemos tomar en cuenta son:

DÍA MUNDIAL CONTRA LA OBESIDAD ¿CÓMO PUEDO COMBATIRLA?

f.jpg

Este próximo 12 de noviembre se conmemora el día mundial de la lucha contra la obesidad, es por eso que la familia Quality Health se une a esta causa para informar y sensibilizar a toda la población mexicana sobre las medidas de cómo evitar y tratar este problema.

En México se le ha denominado a la obesidad como una “pandemia” ya que cada vez va en aumento, a la fecha afecta a 7 de cada 10 mexicanos principalmente en adultos entre 25 y 44 años según estadísticas de la Secretaria de Salud.

solicita una consulta personal!

FOTOGRAFÍA escritorio.260.239

L.N. Hector Emmanuel Morales
Ced. Prof. 7905782

Conoce a nuestro Nutriólogo Certificado y aprende a como cuidar de ti con los maravillosos tips y consultas.

Puedes solicitar una consulta personal en:

Tel: 38103905
nutricion@cqh.com.mx

 

Socios... $100

Invitados... $249

Público General... $500

 

¡Con el Sistema CQH tu membresíapagasola.jpg

socio.jpg

Al convertirte en socio CQH te damos todas las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio, de manera personal y profesionalmente.

Decide tu horario de trabajo!

¡Afiliate ahora!