Nutriólogo cqh

LUCE INCREÍBLE ESTE VERANO CON KIT CINARA

Blog_Kit-Cinara_2.jpg

El verano es la época del año donde más exponemos nuestro cuerpo y mejor nos queremos ver. Por ello es recomendable iniciar con un plan alimenticio, ejercicio y consumir un suplemento que pueda ayudarnos a obtener mejores resultados. Los suplementos elaborados a base de extracto de alcachofa son de gran ayuda para el metabolismo, trabajan mejor y se obtienen mejores resultados.

5 TIPS PARA CUIDAR TU PIEL EN ESTE VERANO

verano.jpg

1.- HIDRATACIÓN

Recuerda que la hidratación es muy importante, ya que nuestra piel tiende a perder humedad por el exceso de calor. Bebe mínimo 2 litros de agua para que la piel se mantenga suave e hidratada.

2.- PROTECCIÓN SOLAR

Trata de no exponerte al sol entre las 11:00 am y las 3:00 pm, ya que en este horario es cuando los rayos del sol son más fuertes y pueden tener un efecto negativo en tu piel.

3.-HIDRATA TU PIEL

Recuerda que además de usar protector solar, debes usar crema hidratante, para que la piel no se irrite por la arena o el mar.

¿COMÓ CUIDAR MI PIEL EN ESTA TEMPORADA DE VERANO?

imatgen_blog.jpg

En esta temporada de calor, la exposición al sol sin protección provoca daños que pueden perjudicar paulatinamente nuestra piel, causando distintos problemas como manchas, alergias, envejecimiento prematuro, cáncer, etc.

Al exponer la piel a los rayos solares, el cuerpo comienza a producir un pigmento denominado “melanina”, que absorbe los rayos y hace que la piel adquiera un tono bronceado para protegerse del sol. Pero este mecanismo natural del organismo no es suficiente para contrarrestar los efectos nocivos de los dos tipos de rayos ultravioleta (UV) que alcanza la superficie de la piel.

5 EJERCICIOS PARA TU SALUD ARTICULAR

tonificada-esbelta-30-minutos-300x380.jpg

1.- NATACIÓN

Mejora la movilidad de los brazos y las piernas sin que exista una sobrecarga, además ayuda a evitar lesiones futuras en la espalda.

2.- PILATES

Excelente opción para la estabilidad articular, elasticidad y coordinación entre los movimientos y la respiración.

¿POR QUÉ DEBO CUIDAR MI SALUD ARTICULAR?

blog_2.jpg

La osteoartritis es una de las enfermedades más comunes en las personas, causando el desgaste del cartílago, afectando principalmente las pequeñas articulaciones de las manos, así como en caderas, rodillas y columna vertebral.

Otra de las enfermedades que dañan las articulaciones es la Artritis Reumatoide causando inflamación del tejido articular, afectando los codos, hombros, cuello, mandíbula, caderas, rodillas, tobillos, pies, etc. Actualmente más de 10 millones de personas en México padece estos trastornos articulares.

Los síntomas principales que aparecen en estas enfermedades son:

5 ALIMENTOS IDEALES PARA CUIDAR LA SALUD DE PAPÁ

450_1000_1.jpg

1.- BRÓCOLI

Excelente vegetal rico en fitonutrientes, ayuda principalmente a combatir problemas de depresión, fatiga crónica y cansancio.

2.- SALMÓN

Rico en omega 3, ayuda a optimizar nuestro sistema hormonal. También tiene un alto contenido proteico lo que hace que nuestra química cerebral se mantenga saludable.

solicita una consulta personal!

FOTOGRAFÍA escritorio.260.239

L.N. Hector Emmanuel Morales
Ced. Prof. 7905782

Conoce a nuestro Nutriólogo Certificado y aprende a como cuidar de ti con los maravillosos tips y consultas.

Puedes solicitar una consulta personal en:

Tel: 38103905
nutricion@cqh.com.mx

 

Socios... $100

Invitados... $249

Público General... $500

 

¡Con el Sistema CQH tu membresíapagasola.jpg

socio.jpg

Al convertirte en socio CQH te damos todas las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio, de manera personal y profesionalmente.

Decide tu horario de trabajo!

¡Afiliate ahora!