Nutriólogo cqh

LUCE UN CABELLO HERMOSO EN ESTE VERANO

cabello_verano.jpg

El verano es una temporada en la cual el cabello puede sufrir diversos daños causados principalmente por el calor y la humedad.

Las altas temperaturas tienen un efecto vasoconstrictor que daña el cuero cabelludo, provocando resequedad y debilidad continua, logrando que a futuro tengamos una pérdida de cabello considerable u otros trastornos que puedan afectar la salud del mismo.

TIPS PARA BAJAR DE PESO EN ESTE VERANO

521568_buena-alimentacion.jpg

1.- Siempre acompaña tus comidas fuertes (desayuno, comida y cena) con una ensalada, si la comes primero te ayudará a que te llenes mejor sin necesidad de servirte más de la porción de plato fuerte.

2.- Elige preparaciones sanas para tus alimentos (a la plancha, al vapor, a la parrilla) utilizando solo una o dos cucharaditas de aceite para prepararlos.

3.- Realiza 5 comidas al día (desayuno, colación matutina, comida, colación vespertina y cena) procurando no exceder de 3 a 4 horas entre ellas, si las respetas será difícil que pases hambre y caigas en la ansiedad por comer de mas.

LUCE INCREÍBLE ESTE VERANO CON KIT CINARA

Blog_Kit-Cinara_2.jpg

El verano es la época del año donde más exponemos nuestro cuerpo y mejor nos queremos ver. Por ello es recomendable iniciar con un plan alimenticio, ejercicio y consumir un suplemento que pueda ayudarnos a obtener mejores resultados. Los suplementos elaborados a base de extracto de alcachofa son de gran ayuda para el metabolismo, trabajan mejor y se obtienen mejores resultados.

5 TIPS PARA CUIDAR TU PIEL EN ESTE VERANO

verano.jpg

1.- HIDRATACIÓN

Recuerda que la hidratación es muy importante, ya que nuestra piel tiende a perder humedad por el exceso de calor. Bebe mínimo 2 litros de agua para que la piel se mantenga suave e hidratada.

2.- PROTECCIÓN SOLAR

Trata de no exponerte al sol entre las 11:00 am y las 3:00 pm, ya que en este horario es cuando los rayos del sol son más fuertes y pueden tener un efecto negativo en tu piel.

3.-HIDRATA TU PIEL

Recuerda que además de usar protector solar, debes usar crema hidratante, para que la piel no se irrite por la arena o el mar.

¿COMÓ CUIDAR MI PIEL EN ESTA TEMPORADA DE VERANO?

imatgen_blog.jpg

En esta temporada de calor, la exposición al sol sin protección provoca daños que pueden perjudicar paulatinamente nuestra piel, causando distintos problemas como manchas, alergias, envejecimiento prematuro, cáncer, etc.

Al exponer la piel a los rayos solares, el cuerpo comienza a producir un pigmento denominado “melanina”, que absorbe los rayos y hace que la piel adquiera un tono bronceado para protegerse del sol. Pero este mecanismo natural del organismo no es suficiente para contrarrestar los efectos nocivos de los dos tipos de rayos ultravioleta (UV) que alcanza la superficie de la piel.

5 EJERCICIOS PARA TU SALUD ARTICULAR

tonificada-esbelta-30-minutos-300x380.jpg

1.- NATACIÓN

Mejora la movilidad de los brazos y las piernas sin que exista una sobrecarga, además ayuda a evitar lesiones futuras en la espalda.

2.- PILATES

Excelente opción para la estabilidad articular, elasticidad y coordinación entre los movimientos y la respiración.

solicita una consulta personal!

FOTOGRAFÍA escritorio.260.239

L.N. Hector Emmanuel Morales
Ced. Prof. 7905782

Conoce a nuestro Nutriólogo Certificado y aprende a como cuidar de ti con los maravillosos tips y consultas.

Puedes solicitar una consulta personal en:

Tel: 38103905
nutricion@cqh.com.mx

 

Socios... $100

Invitados... $249

Público General... $500

 

¡Con el Sistema CQH tu membresíapagasola.jpg

socio.jpg

Al convertirte en socio CQH te damos todas las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio, de manera personal y profesionalmente.

Decide tu horario de trabajo!

¡Afiliate ahora!